miércoles, agosto 30, 2006

POETAS URBANOS

Comienzos, lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio. Fue porque el Hip- Hop apareció del amor entre poesía y ritmo, y por las aguas de ese río mi vida fluyó o fue porque en el gusto por competir no hay lugar para el cansancio, que se yo.... pero sucedió, pasé de ser anónimo a ser casi famoso bajo mínimos y acaso eso os conmovió, porque al parecer mi mano al contacto con un micrófono me convirtió en pirómano y París ardió, adios Paris adios, adios Mc`s adios, que usted vaya con dios... y si baja por esas calles será mejor que le acompañen uno o dos....
Ay Señor!! que pesada es esta espada que desenvaino con sudor, la soledad del principe sin reino, la soledad del hombre sin calor... sera que es porque ya no me peino, ni me preparo, ni visto raro, ni uso perfumes caros cuando salgo en busca de amor, soy el mismo chico educado que con un RAP vulgar suena en tu radio cada día, y que desde el extraradio ha conquistado a la más alta burguesía, pero que falla? soy yo en esa pantalla, soy yo en esa cola del paro, comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero, y cero y cero.... yo solo espero ser más certero, salir de este agujero en el que estoy atrapado, soñador, aun duermo con Peter Pan a mi lado preguntandome si alguien ahi fuera entendera a un tipo tan complicado... pero una extraña fuerza me persigue, me dice "tú simplemente vive, tú simplemente escribe, decide en tiempo record y olvida el rencor, y recuerda lo que el viejo dijo: "hijo, en lo que sea, pero el mejor".
Poesía Difusa.NACH
.
.
A veces en mis ratos de soledad, convoco a la palabra y la hago danzar a mi voluntad, pudiendo hacer que sea tan veloz como el pestañeo de un ojo o tan lenta como un recuerdo desvaneciéndose, puedo hacer que te diviertas, o al contrario, hacer que te sumerjas en la más cruda de las tristezas, depende del momento, de la situación. Puede ser tan dulce como tu cara o tan retorcida como la mente de un asesino en serie, ¿sabes? Porque una palabra a veces vale más que mil imágenes sin sentido, recuerda, no hay arma más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.
La Palabra. En la brevedad de los dias.NACH
.
.
GRACIAS NACH POR ESCRIBIR ESTO.
elduende.
desdelbosque.

viernes, agosto 25, 2006

DesdelBosque

Poco a poco el Bosque se ha ido gestando y el primer número de nuestra humilde revista dentro de poco saldrá a la luz, queda pulir bastantes detalles pero el proyecto va viento en popa.
 Posted by Picasa