martes, noviembre 21, 2006

Mi Depresión


Es extraño que sean
soledad por su significado y tristeza por su fonética
dos de mis palabras preferidas
y en ocasiones tan relacionadas entre sí.
A una la busque yo y la otra fue ella la que me encontró.
Lo trágico ha sido que he dado tanto por conseguir
aquella que encontre, que la otra me atrapo tan fuerte
que apenas me deja respirar;
existe una linea invisible que las separa
y que te despista; por ello es muy peligroso buscarla
puesto que una vez la otra te atrapa
es muy complicado escapar de algo
que ataca directamente al alma.
elDuende.
desdelbosque.

2 comentarios:

Druida dijo...

Creo que puedo llegar a comprender el significado de tus palabras amigo Duende... Yo también me he empujado a una de las dos y muchas veces me he preguntado si ésa era la causa de la otra.
Escogí la soledad en más de una ocasión, y la seguiré escogiendo muchas veces, pero hay que saber distinguir qué soledad te reportarà felicidad y qué otra tristeza.

Unknown dijo...

al llegar la noche, nunca llores por no ver el sol ya que tus lágrimas te impedirán contemplar las estrellas

otro habitante del bosque