lunes, enero 21, 2008

Constante Busqueda


Deambulo en solitario por las calles de mi ciudad, que puede ser cualquier ciudad; se de donde vengo pero no se a donde voy, ando pensando y nunca corriendo a pesar de que siempre tengo prisa nadie me persigue ni me espera; oigo murmullos cobardes que dicen que mi marcha es una huida, todo lo contrario, es un enfrentamiento directo a mi primera batalla y espero no la última, desde que tengo uso de razón busco mi camino para encontrarme con lo que los espiritus libres llaman “demonio”, una lucha por la que empezar y que todas personan tienen y no todas reconocen,;no puedo explicar el desenlace de esta batalla puesto que estoy solo en el comienzo y no se cuando llegara el final y si seré yo quien lo relate, quizá el final se pierda conmigo, no lo se, lo único que se es que trabajaré duro por mis objetivos: vencer a “mi demonio”.


Escrito por “elDuende” en un turno de noche un 17 de agosto de 2005.

Foto:

http://dafisica.us.es/canelafina/wp-content/uploads/2007/01/ciudad2.jpg

elDuende.

No hay comentarios: