lunes, enero 21, 2008

VIVIENDO


Buscando compañeros de viaje pierdo el sendero que conduce al final de mi camino. Llamo final a la continuidad de mi presente que no se donde orientar ni llevar; busqué el riesgo y aposte al menos probable pero mas fiable a mis intenciones, porque se que si no sigo a mi duende acabare por perderlo para siempre y acabar sucumbiendo al mayor de los pecados: EL CONFORMISMO; algo peor que la muerte, ya que a ELLA espero tener la valentia de mirarla a los ojos y agarrarle la guadaña y decirle que la sigo con orgullo y alegría a donde quiera que me lleve después de una vida vivida.


Escrito por “Roble” en una vuelta a casa de madrugada un dia cualquiera de Julio del 2005.

Foto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/dc/

Pentagram_and_human_body_(Agrippa).jpg


Roble

1 comentario:

AGUAMARINA dijo...

1 Comments:
AGUAMARINA said...
Cuántos Robles hacen falta en este mundo . . . ¡maderas nobles!
Atreverse a vivir la vida intensamente y al final de su existencia poder mirar tranquilos a la muerte, con la paz de haber sido honestos consigo mismos.
Cuántos bosques de Robles, como tú, hacen falta para mejorar la humanidad.

una admiradora (Ama-Tista, la bruja de este bosque)

3:27 AM
Post a Comment

<< Home